Esta política de devolución y reembolso es válida a partir del Aug 2024.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO - Dynamic Store

Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto:

Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra, puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.

Para hacer válida la devolución por insatisfacción:

  • El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso.
  • El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.

Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico al [email protected] indicando su nombre completo y número de pedido. Recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos. El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea, sin embargo los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

Cómo solicitar una devolución por productos defectuosos o dañados:

Tomando como base la Ley de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los siguientes 30 días a la fecha de recepción del pedido en su domicilio.

Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea. No habrá costo adicional para que reciba su reembolso.

Cómo devolver los productos:

Siguiendo lo dispuesto en la Ley de Protección al Consumidor, los gastos de envío de devolución de productos por insatisfacción o por arrepentimiento el costo de devolución correrá a cargo del cliente, sin embargo en caso de devolución por productos defectuosos, el costo de devolución corre por nuestra cuenta.

Tras enviarnos el correo electrónico, usted recibirá un código de autorización a su correo electrónico así como una guía para enviar la mercancía a través de nuestro operador de logística. El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

 

  • De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
  • En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

 

Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.

La devolución del producto deberá hacerse mediante alguna de las transportadoras locales al destino indicado en el correo de solicitud

 

Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico al correo electrónico [email protected] con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio.